¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Empate a dos entre Atlético San Luis y Pachuca en la primera eliminatoria de cuartos de final

Ambos equipos lo darán todo en el partido de vuelta para conseguir una plaza en la Liguilla del Clausura 2022
Liga MX
Por Redacción
Jueves, 12 de mayo de 2022
Ficha técnica
Atlético San Luis:Marcelo Barovero, Ricardo Chavez Soto, Luis Fernando León, Javier Güémez, Efraín Orona (Abel Hernández, min.67), Andrés Iniestra (Jose Hernandez, min.85), Rubens Sambueza (Jair Diaz, min.66), Facundo Waller, Ramón Juárez, Jhon Murillo (Juan Sanabria, min.80) y German Berterame
Pachuca:Oscar Ustari (Roberto De La Rosa, min.74), Gustavo Cabral, Miguel Tapias, Kevin Álvarez, Daniel Aceves, Romario Ibarra (Fernando Navarro, min.74), Luis Chavez, Víctor Guzman, Erick Sanchez (Jesus Trindade, min.90), Nicolás Ibáñez y Avilés Hurtado (Jesus Daniel Hernandez Casiano, min.90)
Estadio:Estadio Alfonso Lastras Ramírez
Goles:Nicolás Ibáñez (1-0, min. 6), German Berterame (1-1, min. 26), Nicolás Ibáñez (2-1, min. 77) y Juan Sanabria (2-2, min. 90)

Comenzó el encuentro de ida de los cuartos de final con tablas para San Luis y Pachuca, que empataron a dos el primer partido de la competición celebrado este miércoles en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Este duelo era vital para ambos equipos, pues el final de la competencia está cada vez más próximo y cada minuto cuenta para determinar el clasificado más allá de la fase regular. Con este resultado, Atlético San Luis desaprovechó la ventaja de campo en la eliminatoria de la Liguilla del Clausura 2022, que tendrá que resolverse en el estadio de Pachuca.

El primer equipo en marcar fue Pachuca, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Nicolás Ibáñez en el minuto 6. Pero posteriormente el once potosino en el minuto 26 reaccionó e igualó la contienda por medio de un gol desde los once metros de German Berterame. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-1.

Tras el ecuador del duelo, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto pachuqueño, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival a través de otro tanto de Nicolás Ibáñez, que completaba así un doblete en el minuto 77. Empató Atlético San Luis mediante un gol de Juan Sanabria instantes antes del pitido final, en el 90. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 2-2 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Atlético San Luis dio entrada a Jair Diaz, Abel Hernández, Juan Sanabria y Jose Hernandez por Rubens Sambueza, Efraín Orona, Jhon Murillo y Andrés Iniestra, mientras que Pachuca dio entrada a Fernando Navarro, Roberto De La Rosa, Jesus Trindade y Jesus Daniel Hernandez Casiano por Romario Ibarra, Oscar Ustari, Erick Sanchez y Avilés Hurtado.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Rubens Sambueza y Facundo Waller, de San Luis y tres a Kevin Álvarez, Erick Sanchez y Victor Guzman de Pachuca.

Tras el duelo de vuelta que tendrá lugar el próximo 15 de mayo en el estadio de Pachuca sabremos quién pasará a la siguiente fase del campeonato.