¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Empate a uno entre Cruz Azul y Monterrey

Cruz Azul y Monterrey empataron en el duelo celebrado en el Estadio Azteca y se repartieron los puntos

Liga MX
Por Redacción
Miércoles, 18 de agosto de 2021
Empate a uno entre Cruz Azul y Monterrey
Ficha técnica
Cruz Azul: Esteban Andrada, Edson Gutierrez, César Montes, Stefan Medina, Sebastián Vegas, Arturo González, Matías Kranevitter, Carlos Rodriguez, Maximiliano Meza, Gabriel Funes Mori y Jesús Gallardo
Monterrey: Andrés Gudino, Julio César Domínguez, Alexis Pena, Pablo Aguilar, Roberto Alvarado, Yoshimar Yotun, Rafael Baca, Ignacio Rivero, Jonathan Rodríguez, Guillermo Fernández y Brayan Angulo
Estadio: Estadio Azteca
Goles: Jonathan Rodríguez (1-0, min. 67) y José Alvarado (1-1, min. 90)

El partido celebrado este miércoles en el Estadio Azteca y que enfrentó a Cruz Azul y a Monterrey finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Cruz Azul llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Toluca en su estadio (4-0) y el otro frente a Necaxa a domicilio (2-1). En el lado de los visitantes, Monterrey venció en casa 3-1 su último encuentro en el torneo frente a Pachuca. Tras el marcador, el equipo local se situó en quinta posición, mientras que Monterrey se quedó en tercer lugar al concluir el partido.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de pena máxima de Jonathan Rodríguez en el minuto 67. Puso el empate Monterrey con un gol de José Alvarado instantes antes del pitido final, en el 90. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 1-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Cruz Azul dio entrada a Santiago Giménez, Juan Escobar, Walter Montoya, Joaquín Martínez y Josué Reyes por Roberto Alvarado, Brayan Angulo, Rafael Baca, Alexis Pena y Jonathan Rodríguez, mientras que Monterrey dio entrada a Joel Campbell, Duvan Vergara y José Alvarado por Arturo González, Edson Gutierrez y Carlos Rodriguez.

Durante los 90 minutos del partido se mostraron un total de seis tarjetas. Cruz Azul tuvo que hacer frente a la sanción de Alexis Pena, Juan Escobar y Josué Reyes con tarjeta amarilla y a la expulsión de Ignacio Rivero con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Carlos Rodriguez y Esteban Andrada.

Con este resultado, Cruz Azul se queda con ocho puntos y Monterrey con nueve puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con San Luís, mientras que Monterrey jugará contra Chivas Guadalajara.