¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Empate a uno entre Cruz Azul y Tigres UANL

Hugo Ayala adelantó al cuadro capitalino, pero Tigres UANL terminó igualando el partido mediante un gol de Andre Pierre Gignac
Liga MX
Por Redacción
Sabado, 16 de octubre de 2021
Ficha técnica
Cruz Azul:José De Jesús Corona, Ignacio Rivero, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Adrian Aldrete (Alexis Pena, min.80), Orbelín Pineda, Guillermo Fernández, Rafael Baca (Juan Escobar, min.80), Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez (Brayan Angulo, min.70)
Tigres UANL:Nahuel Guzmán, Diego Reyes, Hugo Ayala, Guido Pizarro, Luis Alfonso Rodríguez, Juan Vigón (Jesús Dueñas, min.90), Leonardo Fernandez (Nicolás López, min.70), Rafael Carioca, Javier Aquino, Enrique Quiñones (Raymundo Fulgencio, min.85) y Andre Pierre Gignac (Carlos Gonzales, min.71)
Estadio:Estadio Azteca
Goles:Hugo Ayala (1-0, min. 14) y Andre Pierre Gignac (1-1, min. 17)

El partido celebrado este sábado en el Estadio Azteca y que enfrentó a Cruz Azul y a Tigres UANL finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Cruz Azul llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-0 frente a Tijuana. Por su parte, Tigres UANL cosechó un empate a cero frente a Necaxa, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto capitalino es séptimo tras la finalización del encuentro, mientras que Tigres UANL es quinto.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el equipo capitalino, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto en su propio arco de Hugo Ayala en el minuto 14. No obstante, el conjunto nicolaita en el minuto 17 reaccionó e igualó la contienda con un gol de Andre Pierre Gignac, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Cruz Azul que entraron al partido fueron Brayan Angulo, Juan Escobar y Alexis Pena en sustitución de Santiago Giménez, Rafael Baca y Adrian Aldrete, mientras que los cambios de Tigres UANL fueron Nicolás López, Carlos Gonzales, Raymundo Fulgencio y Jesús Dueñas, que entraron para reemplazar a Leonardo Fernandez, Andre Pierre Gignac, Enrique Quiñones y Juan Vigón.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Ignacio Rivero y Guillermo Fernández) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Guido Pizarro.

Tras este empate al concluir el duelo, Cruz Azul se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 18 puntos, ocupando un lugar de acceso a la próxima fase de la competición. Por su parte, Tigres UANL con este punto consiguió la quinta plaza con 19 puntos, con un puesto de acceso a la siguiente fase del campeonato al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada Cruz Azul jugará contra Atlas Guadalajara a domicilio y Tigres UANL disputará su partido contra Pachuca en su estadio.