¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Empate a uno entre Pumas UNAM y Mazatlán

Pumas UNAM y Mazatlán se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Estadio Olímpico Universitario
Liga MX
Por Redacción
Miércoles, 27 de julio de 2022
Ficha técnica
Pumas UNAM:Julio González, Dani Alves, Arturo Ortiz, Nicolás Freire, Pablo Bennevendo, Eduardo Salvio, Jerónimo Rodríguez (Efraín Velarde, min.66), Higor Meritao (Diogo, min.66), Gustavo Del Prete, Leonel Lopez Gonzalez (Amaury Garcia Moreno, min.83) y Juan Dinenno
Mazatlán:Nicolás Vikonis, Bryan Colula, Néstor Vicente Vidrio, Oswaldo Alanis, Jorge Antonio Padilla, Nicolás Benedetti (Alfonso Sanchez, min.83), Jefferson Intriago, Roberto Meraz (Andres Montano, min.83), Eduard Bello (Enrique Cedillo, min.88), Édgar Bárcenas y Brian Rubio (Gonzalo Sosa, min.88)
Estadio:Estadio Olímpico Universitario
Goles:Eduard Bello (1-0, min. 75) y Nicolás Freire (1-1, min. 90)

El partido disputado este miércoles en el Estadio Olímpico Universitario y que enfrentó a Pumas UNAM y a Mazatlán concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. Pumas UNAM llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a Pachuca. Respecto al equipo visitante, Mazatlán cosechó un empate a uno frente a Atlético San Luis, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en octava posición, mientras que Mazatlán se quedó en decimoséptimo lugar al concluir el partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del encuentro llegó el gol para Mazatlán, que supo aprovechar la oportunidad y logró inaugurar el marcador por medio de un gol de Eduard Bello en el minuto 75. Empató el once coyoacanense gracias a un gol de Nicolás Freire al borde del final, en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 1-1.

En el capítulo de los cambios, Pumas UNAM de Andres Lillini relevó a Diogo, Efraín Velarde y Amaury Garcia Moreno por Higor Meritao, Jerónimo Rodríguez y Leonel Lopez Gonzalez, mientras que el técnico de Mazatlán, Gabriel Caballero, ordenó la entrada de Alfonso Sanchez, Andres Montano, Enrique Cedillo y Gonzalo Sosa para suplir a Nicolás Benedetti, Roberto Meraz, Eduard Bello y Brian Rubio.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Nicolás Freire y Jerónimo Rodríguez del equipo local y Jefferson Intriago del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, Pumas UNAM se queda con seis puntos y Mazatlán con dos puntos.

La próxima jornada el equipo coyoacanense jugará en su feudo ante Monterrey, mientras que Mazatlán buscará el triunfo fuera de casa ante Tijuana.