¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Empate a uno entre Tigres UANL y Atlas Guadalajara

El cuadro nicolaita consiguió adelantarse gracias a Nicolás López, pero Atlas Guadalajara reaccionó en el segundo tiempo e igualó la contienda

Liga MX
Por Redacción
Sabado, 28 de agosto de 2021
Empate a uno entre Tigres UANL y Atlas Guadalajara
Ficha técnica
Tigres UANL: Camilo Vargas, Diego Zaragoza, Jesus Angulo, Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Luis Reyes, Angel Marquez, Aldo Rocha, Ian Torres, Julian Quinones y Juan Cesar Furch
Atlas Guadalajara: Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Hugo Ayala, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Aldo Cruz, David Ayala, Jesús Dueñas, Enrique Quiñones, Carlos Gonzales y Nicolás López
Estadio: Estadio Universitario (uanl)
Goles: Nicolás López (1-0, min. 32) y Diego Zaragoza (1-1, min. 53)

Tigres UANL y Atlas Guadalajara empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Estadio Universitario (uanl). Tigres UANL llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Mazatlán a domicilio (3-0) y el otro frente a Querétaro en su feudo (3-0). Por parte del equipo visitante, Atlas Guadalajara cosechó un empate a cero frente a Toluca, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto nicolaita es tercero tras la finalización del encuentro, mientras que Atlas Guadalajara es sexto.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de cara para el equipo local, que inauguró el marcador con un tanto desde el punto de penalti de Nicolás López en el minuto 32, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

La segunda parte del encuentro comenzó de manera favorable para Atlas Guadalajara, que igualó el encuentro con un gol de Diego Zaragoza en el minuto 53, acabando el partido con un resultado final de 1-1.

El técnico de Tigres UANL, Miguel Herrera, dio entrada al campo a Florian Thauvin, Raymundo Fulgencio, Juan Vigon y Luis Alfonso Rodríguez en sustitución de Carlos Gonzales, Aldo Cruz, Jesús Dueñas y David Ayala, mientras que por parte de Atlas Guadalajara, Diego Martin Cocca sustituyó a Edgar Zaldivar Valverde, Franco Troyansky y Christopher Trejo por Ian Torres, Juan Cesar Furch y Aldo Rocha.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, tres para Enrique Quiñones, Florian Thauvin y Javier Aquino, del equipo local y dos para Luis Reyes y Aldo Rocha, del equipo visitante.

Con este resultado, Tigres UANL se queda con 12 puntos y Atlas Guadalajara con 10 puntos.

En el siguiente partido de la competición, Tigres UANL se enfrentará a León y Atlas Guadalajara jugará contra Monterrey, ambos partidos se jugarán en su estadio.