¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿En qué nivel llega Jozy Altidore a la Liga MX con el Puebla?

Jozy Altidore llegará al equipo del Puebla a préstamo hasta el 31 de diciembre

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 28 de julio de 2022
Jozy Altidore

Se sigue moviendo el mercado de fichajes en el futbol mexicano. Ahora es el equipo del Puebla el que busca dar un golpe de autoridad con la contratación de Jozy Altidore, jugador del New England Revolution de la Major League Soccer (MLS), para el Torneo Apertura 2022, tras la lesión de su delantero estrella, Fernando Aristeguieta.

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, el ex Seleccionado de Estados Unidos, con quien disputó el Mundial de Sudáfrica y Brasil, 2010 y 2014, respectivamente, estará vistiendo la camiseta de la Franja por seis meses, es decir, hasta el próximo 31 de diciembre, donde gran parte de su sueldo será cubierto por el Toronto y New England Revolution.

Una estadística compartida en redes sociales por Statiskicks revela que es mejor del 90 % de los delanteros analizados (+350), en cuanto al juego aéreo se refiere; sin embargo, en cuanto a la fabricación de gol no viene en un gran momento, no obstante, con la motivación de Nicolás Larcamón se espera que retome su mejor versión.

¿Cuándo estaría llegando a México Jozy Altidore?

Cabe mencionar que el delantero de 32 años de edad estaría arribado a México la próxima semana para someterse a los exámenes médicos y físicos, correspondientes, para después firmar su contrato que lo acredite como jugador del equipo del Puebla por los siguientes seis meses, tras la baja del venezolano, que estará fuera todo el certamen por una fractura.