¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

“En vez de cobrar, pagan por venirnos a ver”: Andrés Lillini dio sus impresiones tras la derrota en el Clásico Capitalino

Andrés Lillini y los Pumas tuvieron una dolorosa goleada de 3-0 ante el Club América en el Olímpico Universitario, por lo que el técnico dio sus impresiones

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 13 de agosto de 2022
Andrés Lillini

Esta noche fue mala para los del Pedregal y es que Pumas, aún en el Estadio Olímpico Universitario cayó en un doloroso 3-0 a costa del Club América. Las Águilas se impusieron en despoblado consiguiendo tres puntos importantes y terminando con la racha de partidos ganados por parte de los universitarios, por lo que el marcador fue desastroso. 

Desde luego que la afición se mostró molesta en el terreno de juego y es que con todas las incorporaciones que ha tenido en este mercado y con la salida de Juan Ignacio Dinenno en la segunda mitad, todos los seguidores se volcaron hacia el equipo con abucheos, luego de que hubieran caído de manera tan impactante en C.U.

Andrés Lillini se siente culpable ante los aficionados

Ante esto, el técnico Andrés Lillini fue cuestionado en la conferencia de prensa respecto a la derrota y lo que pensaba de acuerdo a las reacciones que tuvieron los aficionados. El técnico dejó claro que sí hubo errores, pero que serán analizados para darle vuelta a la página para el próximo jueves y resultó empático con los seguidores auriazules.

"La primer derrota del torneo dolorosa por la afición, porque son los que están y en vez de cobrar, pagan para venirnos a ver. Eso sí a mí me da una gran tristeza. No demostrarle a la gente de lo que somos capaces en este tipo de partidos", señaló. 

El estratega recalcó mucho la presencia que tienen los aficionados y que el hecho de que hayan caído de esta manera, deja muy decepcionados a aquellos que están ahí apoyando a pesar de las condiciones, pero sobre todo el perder ante uno de los máximos rivales, termina por romper una relación que se venía forjando de buena manera.