¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Entrenador del Granada da respuesta final sobre el posible fichaje de Darwin Machís por parte del América

Robert Moreno no escatimó en sus declaraciones respecto al futuro del futbolista

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 11 de septiembre de 2021
Entrenador del Granada da respuesta final sobre el posible fichaje de Darwin Machís por parte del América

Desde hace tiempo, se especula que el nuevo refuerzo del Club América pudiera ser el jugador venezolano, Darwin Machis para este torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, aunque no se ha concretado una respuesta final. No obstante, el movimiento parece no se realizaría debido a la negativa del jugador por dejar el Granada.

En palabras del entrenador americanista, Santiago Solari descartó la posibilidad de que llegará algún futbolista extranjero a las filas de las Águilas, concluyendo que la plantilla estaba cerrada para la actual campaña. Cabe destacar, el mercado de fichajes en el balompié mexicano se cierra el próximo miércoles 22 de septiembre.

Previo al partido entre Granada recibiendo a Real Betis es su entrenador, Robert Moreno que decidió externar la postura del futuro de Darwin Machís, aseverando que el futbolista no tiene interés de salir del club español.

“El jugador me ha dicho que no se quiere ir de Granada, que está muy bien y que no hay más” dijo Moreno.

En este momento, Machís se encuentra lesionado y no ha demostrado su calidad deportiva en el campo, pero ello no lo exhorta de ser un cotizado elemento para varios equipos.

“Va a seguir con nosotros, otra cosa es que aparezcan ofertas, que es normal y hay que aceptarlo, pero vamos a seguir contando con Machís en los próximos meses”.