¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Equipo de la Liga MX está en pláticas para repatriar a Rodolfo Pizarro

Pizarro podría regresar a un viejo conocido del balompié nacional para continuar con su carrera futbolística

Liga MX
Por Artu Castillo
Martes, 30 de noviembre de 2021
Rodolfo Pizarro

Rodolfo Pizarro es uno de esos jugadores de los que se esperaba más de lo que fue en realidad. Desde que expuso sus condiciones en el Club Pachucha, figuraba como una promesa futura en la Selección Mexicana. En el Club Deportivo Guadalajara formó parte de una plantilla ganadora que, en teoría, lo podía catapultar al Viejo Continente. Sin embargo salió a Rayados de Monterrey, donde no se consagró como titular y terminó por ir al Inter de Miami, equipo de la Major League Soccer donde se le prometía mayor exposición para Europa. Ahora está más cerca de volver a México, que de cumplir su sueño en el máximo circuito de balompié.

Según confirmó del reportero de AS México, Felipe Galindo, Rayados habría confirmado el interés por traer de vuelta a Pizarro. De hecho, también se dice que Rodolfo quiere regresar, por lo que ambas partes estarían de acuerdo y solo faltaría sentarse a negociar para concretar el fichaje del mexicano.

Durante el último semestre, la afición de Chivas coqueteó con la idea de ver a Pizarro nuevamente de Rojiblanco, incluso el mismo jugador dio a entender por medio de likes, en su cuenta de Twitter, que él también deseaba vestir los colores del Rebaño Sagrado una vez más, pero hasta el momento no ha habido una propuesta formal por parte del equipo de Verde Valle

Rodolfo Pizarro y su temporada en el Inter de Miami

Aunque el Inter de Miami quedó fuera de la post temporada de la MLS, el originario de Tampico logró marcar tres goles y realizó cinco asistencias. También formó parte del All Star que representó a la liga estadounidense. Estos números le han valido para que la directiva de Miami quiera seguir contando con él de cara al próximo semestre.