¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Erick Aguirre manda mensaje tras ser presentado como refuerzo de Rayados de Monterrey

El exfutbolista de los Tuzos arribó de manera oficial con la Pandilla para encarar el torneo Grita México A21, después de su efímero paso en Tokio 2020

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 09 de agosto de 2021
Erick Aguirre manda mensaje tras ser presentado como refuerzo de Rayados de Monterrey

Después de que Erick Aguirre fuera llamado por Jaime Lozano para formar parte de los 22 jugadores que disputarían los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el lateral por izquierda fue nombrado nuevo jugador de los Rayados, mientras esperaba su participación en la justa deportiva, donde lamentablemente salió lesionado.

Tras ello, el futbolista no pudo disputar los partidos restantes del certamen en tierras japonesas, pero acompañó al equipo hasta que obtuvieron la medalla de bronce el pasado sábado. Por la pandemia, los jugadores ya no pudieron quedarse al cierre de este evento, por lo que Aguirre reportó con el equipo de Rayados este domingo. 

Ahora sí ya en tierras regias, el mexicano dio a conocer su sentir, luego de ser fichado por el equipo de Monterrey, una institución que por los refuerzos de este torneo se esperaba un mejor inicio, aunque con la llegada del exjugador de los Tuzos, el conjunto podría comenzar a tener mayor dinamismo en espera de que Héctor Moreno se recupere de su lesión.

Erick se dijo contento de estar en la institución y sobre todo tiene la convicción de que el desempeñar un buen papel dentro del equipo regiomontano podría catapultarlo al futbol europeo en algún futuro próximo: “Nada más agradecer por el recibimiento, la verdad que ha sido mensajes de mucho apoyo y esperen la disposición de mí para apoyar al equipo”, externó al ponerse a disposición del técnico Javier Aguirre.