¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Erick Aguirre se confiesa tras haber fichado con Rayados de Monterrey

El Seleccionado Mexicano se volvió parte de la Pandilla para el Apertura 2021, después de que había cierto interés de otros clubes por él

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 04 de julio de 2021
Erick Aguirre se confiesa tras haber fichado con Rayados de Monterrey

Erick Aguirre era quizá uno de los jugadores que más se buscaban en el mercado de fichajes, el interés nació por parte de Chivas, quienes no pudieron llegar a una negociación y posteriormente el máximo rival de Rayados, Tigres, intentó buscarlo, pero finalmente se concretó su llegada con Monterrey. 

Luego de que este sábado el conjunto regiomontano diera a conocer la noticia en redes sociales el lateral mexicano habló sobre la posibilidad que le brindó el equipo para afrontar nuevos retos y sostuvo que se encuentra feliz de saber que llega a un club que siempre lucha por conseguir títulos. 

"Muy ilusionado y muy motivado por este bonito reto que se me esta presentando. Sé que es un equipo que siempre está peleando por campeonatos y simplemente es una motivación extra para mí", apuntó. 

Aguirre recordó que en su paso por el Estadio BBVA cuando tenía a la Pandilla como rival se dio cuenta de que la afición es muy entregada y que eso es algo que lo motiva para poder mostrar todo su potencial y jugar junto con el equipo en busca de un campeonato más para la escuadra. 

"Me ha tocado ir a jugar en Monterrey y se vive el fútbol muy bonito, es una motivación extra para sacar lo mejor de mí. Sé de la exigencia que se vive en el club, más allá de presión lo tomó como motivación extra. Es un reto bonito y lo quiero afrontar, quiero ayudar al equipo y quedar campeón", señaló. 

Erick formará parte de un conjunto que ha sabido armar muy bien la directiva en conjunto con el cuerpo técnico y se convierte en el tercer refuerzo oficial de la plantilla. Héctor Moreno y Duván Vergara serán los otros refuerzos y aunque ya se mantiene entrenando con el equipo pero no lo han dado a conocer, Esteban Andrada también sería parte de este nuevo plantel.