¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Erick Gutiérrez es víctima de la delincuencia en la Ciudad de México

El mediocampista de la Selección Mexicana sufrió un atraco en la capital de la CDMX 

Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Martes, 03 de agosto de 2021

La Copa Oro ha llegado a su fin, el equipo comandado por "Gerardo Martino"  no pudo hacerse con la victoria ante los Estados Unidos, por lo que el entorno del futbol mexicano está decidiendo que hacer para los próximos días. Por dicho motivo los seleccionados tuvieron un periodo vacacional antes de reportar con sus respectivos equipos, hecho que aprovechó el jugador del PSV Erick Gutiérrez. 

Sin embargo lamentablemente en su periodo vacacional el mediocampista mexicano fue víctima de la delincuencia, ya que fue asaltado cuando iba a bordo de su automóvil.

Jacqueline Osuna manifestó molesta la experiencia que tuvo Erick Gutiérrez en la capital del país. “Qué hijos de... los que asaltaron a Guti ayer. Gracias a Dios él está bien. Son cosas materiales que él trabaja para comprárselas. Nada es gratis en esta vida, solo la muerte”, señala uno de sus mensajes en redes sociales.

La misma fuente indica que todo quedó en un susto y que posteriormente el mexicano se reunió con su familia para convivir antes de regresar al futbol holandés. Afortunadamente todo quedó en temas materiales, se espera que este fin de semana el canterano de Pachuca regrese con su equipo para buscar un lugar titular.