¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Erik Lira declaró cómo fue el trabajo de Diego Aguirre como técnico de Cruz Azul

Recientemente, las declaraciones del elemento de la Máquina Celeste comenzaron a llamar la atención de propios y extraños, por la observación que realizó. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Sabado, 17 de septiembre de 2022
Erik Lira
Agustin Cuevas/Getty Images

Luego de enfrentarse a una crisis sumamente compleja, al interior del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, la Máquina Celeste de Cruz Azul está intentando revivir e incluso resurgir, puesto que tras perder 7-0 ante las Águilas del América, se generaron un sinfín de problemas al interior del campamento celeste.

Los estragos de la goleada ante América

De hecho, una de las primeras consecuencias que se suscitaron en La Noria, fue la destitución de Diego Aguirre, entrenador que había arribado para iniciar la presente contienda, bajo el mando del primer equipo.

Sin embargo, su estancia duró relativamente poco y conforme pasaron los días, las máximas autoridades decidieron que el candidato ideal para relevarlo era Raúl el 'Potro' Gutiérrez. 

Las declaraciones de Erik Lira

Debido a este tema, el elemento cementero compartió una declaración que ha llamado la atención de propios y extraños durante una entrevista con W Deportes donde expresó que aparentemente, Aguirre no estaba familiarizado con el balompié azteca. 

"Diego Aguirre y su cuerpo técnico saben mucho de futbol, pero creo que tenían una idea antigua y hoy el futbol ya no se juega así. El profe no conocía muy bien el futbol mexicano y le costó", remató.