¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Erik Lira es reventado en redes sociales por presumir al Cruz Azul como dueño del Estadio Azteca

El equipo de Cruz Azul no cuenta con casa propia, por lo que Erik Lira fue objeto de burlas en redes sociales 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 12 de mayo de 2022
Erik Lira

A Cruz Azul le tocó bailar con la más fea en los Cuartos de Final del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, pues se enfrentará a los Tigres, uno de los equipos más poderos del futbol mexicano, por lo que el jugador del conjunto de La Máquina, Erik Lira, pidió a sus aficionados que los apoyen en su estadio, de manera que el ex de Pumas fue objeto de burlas. 

"(A los aficionados pido) Que nos apoyen, necesitamos de su apoyo. Queremos que nuestro estadio siempre pese, que para el rival sea complicado venir. Los necesitamos porque hacemos esto por ellos, queremos dejarle una alegría al club", escribió en sus redes sociales. 

Cabe mencionar que La Máquina no cuenta con una casa propia, pues el Estadio Azteca es principalmente del Club América, de hecho, el Coloso de Santa Úrsula tiene en sus tribunas el escudo del conjunto azulcrema, de modo que esta situación provocó que los seguidores del balompié azteca bromearan con las palabras del mediocampista de 22 años de edad. 

La directiva de Cruz Azul analiza la construción de un estadio

Se rumora que la nueva administración de Cruz Azul tiene planeado la construcción de un estadio, no obstante, aún no definen el lugar, pero uno de ellos podría ser el Estado de México, pues dentro de la capital del país es más complicado debido a la falta de espacio; sin embargo, la ida de construir un inmueble fuera de ella no ha sido bien visto por la hinchada.