¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Erik Lira se justifica sobre sus polémicas palabras en contra del Club América

El jugador Universitario se pronunció sobre las fuertes declaraciones contra el conjunto de las Águilas

Liga MX
Por Arturo Castillo
Martes, 23 de noviembre de 2021
Erik Lira frente al escudo del América

Luego de conseguir una sorpresiva victoria contra el Club Toluca en el Nemesio Diez, el Club Universidad Nacional se instauró en cuartos de final de la Fiesta Grande del Grita México 2021, donde enfrentará al Club América en una nueva edición del Clásico Capitalino, ciertamente la estadística está del lado de las Águilas, pero el ánimo juega para los Universitarios.

El fin de semana se decidió quiénes serán los equipos que disputarán la liguilla. Pumas sabía que, en caso de ganar, avanzaría directamente contra el América, por ello, durante el efusivo festejo de los Auriazules se hicieron señalamientos contra los de Coapa, especialmente por parte de Erik Lira, quien con palabras altisonantes, dio a entender que derrotarían al Ave de las Tempestades.

Ante lo ocurrido, Lira reconoció que se dejó llevar por la emoción, pero no se retractó de su pensamiento, incluso recalcó que no solo él cree lo que dijo, pues todo el grupo está en la misma línea de pensamiento sobre el resultado de la llave contra América.

Sin duda sigo pensando lo mismo, no solamente yo, lo pensamos todos, yo soy más eufórico, me ganó la emoción, pero no sólo lo pienso yo, lo pensamos todos, estamos con el mismo chip todos.

Erik Lira va acumulando polémicas en Pumas

Basta con recordar que en el festejo por la victoria cuatro goles por tres contra Cruz Azul, y que les dio el pase al repechaje, Erik Lira también estuvo en el centro de señalamientos por haberle pegado, de forma amistosa, a un cuerpo policiaco en el Estadio Olímpico Universitario. Finalmente el jugador pidió disculpas, y el hecho no pasó a mayores.