¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Es Tigres el equipo a vencer en este Apertura 2022? Las estadísticas no mienten

Los Tigres de Miguel Herrera siguen con resultados positivos en este Apertura 2022 
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 30 de julio de 2022
Jordy Caicedo
JULIO CESAR AGUILAR/AFP via Getty Images

Los Tigres de la UANL se presentaron en la cancha del Estadio Universitario para recibir a los Gallos Blancos de Querétaro como parte de la Jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX, resultando la victoria para los dirigidos por Miguel Herrera, aunque terminó el partido sin dos hombres: Jordy Caicedo (plancha a Gabriel Rojas) y Juan Pablo Vigón (falta a Clifford Aboagye) al ser expulsados por el silbante Ismael Rosario López Peñuelas.

Los números de Tigres en este Apertura 2022 

Aunque resulte controversial el estilo de juego, incluso bajo los ojos de sus propios aficionados, Tigres consiguió ligar su quinta victoria (Mazatlán, Tijuana, Atlas,Juárez, Querétaro) en este Apertura 2022, tras derrotar 2-1  a Querétaro con las anotaciones de Nicolás López y Jordy Caicedo.

 

De esta manera, Tigres  llegó a las 15 unidades y se instaló (al momento) en la cima de la Tabla General de la Liga MX. En otras palabras, solo le faltan seis puntos para  asegurar el repechaje del certamen, al dejar escapar solo tres unidades. Además los universitarios se distinguen con su poder defensivo en el Apertura 2022 al solo permitir cuatro goles en seis juegos.

Esta noche el conjunto de  San Nicolás de los Garza duerme como superlider, por lo que todo dependerá del trabajo que realicen mañana los Rayados de Monterrey en su visita a Ciudad Universitaria, ya que si los pupilos de Vucetich triunfan desplazan a Tigres por la diferencia de goles.

 

Estos son los marcadores de las cinco victorias que registra Tigres en este Apertura 2022

- 1-0 Mazatlán
- 1-0 Tijuana
- 2-0 Atlas
- 1-0 Juárez
- 2-1 Querétaro