¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Esposa de Jesús Corona arremete contra la esposa del ‘Cata’ Domínguez por culpa de Guillermo Ochoa

Recientemente, se desató una situación específica entre la esposa de Jesús Corona y el 'Cata' Domínguez ¡todo por Guillermo Ochoa!

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Lunes, 02 de mayo de 2022
Guillermo Ochoa

Tras haber finalizado la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, uno de los temas del momento fue Guillermo Ochoa, debido a que el experimentado guardameta, se condecoró como el mejor arquero del balompié mexicano.

El dato

El reconocimiento está avalado por un dato que externa que Memo fue el portero que durante sus últimos 7 encuentros, ha conservado en ceros la portería americanista y además, logró reunir 8 porterías imbatidas, superando las marcas de otros de sus compañeros que se desempeñan en la misma posición que él. 

Lo que generaron los números de Ochoa

Este argumento ha generado que la afición americanista y el publico en general, elogie el desempeño de Memo y a estos cumplidos, se unió la esposa del jugador cementero, Julio César el 'Cata' Domínguez, quién realizó un comentario en una foto publicada por Sebastián Jurado (arquero de Cruz Azul) y reconoció el perfil de Ochoa. 

El hecho que surgió a raíz de este argumento...

Posteriormente, la esposa de Jesús Corona respondió a lo previamente expresado y externó claramente cuál es su postura en cuanto al tema.