¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Q

Esposa de Jesús Corona confirma su estado tras ser operado por la fractura de mano

Todo apunta a que su recuperación saldrá conforme a lo pronosticado 

Liga MX
Por Raúl Segovia
Sabado, 24 de julio de 2021
Esposa de Jesús Corona confirma su estado tras ser operado por la fractura de mano

El guardameta de la Máquina de la Cruz Azul fue sometido a la cirugía de la falange del quinto dedo de la mano derecha que durante la semana se fracturó durante uno de los entrenamientos y antes de que el club pudiera emitir el informe oficial, la afición cementera pudo saber un avance del estado de Jesús Corona​​​​​​. 

A través de redes sociales la esposa de 'Chuy', Melissa Rivas​​​​​​, compartió con la afición, familiares y amigos una fotografía donde se puede ver al futbolista de 40 años durmiendo sobre una cama de hospital luego de haber salido se la cirugía de su mano derecha. 

En la misma imagen se puede leer: 'Gracias a Dios todo bien para los que están preguntando, ya salió de la operación'. De esta manera se confirmaría que no hubo complicaciones adicionales y que su recuperación llegaría entre el 6 y 18 de septiembre. 

Horas mas tarde el guardameta agradeció en redes la preocupación y los buenos deseos de la afición que estuvo al pendiente de la cirugía y del resultado de ella, adicionalmente sumó a sus agradecimientos al equipo médico que estuvo involucra antes, durante y después de la cirugía.

"Muchas gracias a toda la afición por estar al pendiente, a cuidarnos para regresar mejor (...) Gracias a todo el equipo médico y del hospital por estar tan al pendiente siempre".