¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Esteban Andrada enciende las alarmas en Rayados de Monterrey por posible lesión grave

Recientemente, se ha comenzado a originar un caos al interior del plantel de Rayados, debido a que su guardameta podría perderse parte del Torneo Apertura 2022. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Martes, 28 de junio de 2022
Esteban Andrada
Azael Rodriguez/Getty Image

A tan solo unos cuantos días de que inicie el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los Rayados de Monterrey se han convertido en uno de los equipos que han comenzado a preocupar a propios y extraños, pues aparentemente, uno de sus hombres está en riesgo de perderse parte de la temporada y dicha noticia, se suscitó de forma repentina. 

¿Qué está ocurriendo con Esteban Andrada?

 De acuerdo con diversos reportes, durante el desarrollo de la pretemporada del conjunto regiomontano, Esteban Andrada sufrió una lesión durante el partido Monterrey Vs América de Cali. 

De hecho, el arquero tuvo que salir del terreno de juego, puesto que reportó que estaba experimentando ciertas molestias en la rodilla izquierda, por lo que fue relevado y de inmediato, comenzaron las pruebas e indagatorias para saber qué le estaba ocurriendo. 

¿Cuál es la lesión que sufre el portero?

Con el paso de los días, se comentó que Esteban fue víctima de desgarro en el menisco de la rodilla por lo que ahora, deberá someterse a un procedimiento denominado artroscopia, mismo que se presume, podría dejarlo fuera de cualquier actividad futbolística durante 2 o 3 meses. Por ello, se desató el pánico al interior del plantel, pues evidentemente, Andrada está en riesgo de ser una baja sensible para el primer equipo. 

¿Monterrey tiene otras opciones para defender su arco?

Aunque se pretendía que Andrada era la primera opción, el cuadro de Víctor Manuel Vucetich cuenta con Luis Cárdenas y César Ramos, así que cualquiera de ellos, podría ser el reemplazo del nacido en San Martín, Argentina. 

La nueva versión entorno al caso

Finalmente, es importante mencionar que de acuerdo con información de Willie González, Esteban tiene un esguince y golpe en la rodilla. La fuente mencionada con anterioridad, remarcó que podría estar listo para el encuentro ante América, pero hasta el momento, ninguna de las autoridades competentes ha revelado datos respecto al tema o ha confirmado dicha versión.