¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Estrella de los Diablos Rojos del Toluca pide dinero prestado a Hernán Cristante

La situación que está viviendo el futbolista del Toluca le ha impedido cobrar en estos últimos meses por lo que Cristante tuvo que intervenir y hacerle un préstamo

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 02 de diciembre de 2021
Estrella de los Diablos Rojos del Toluca pide dinero prestado a Hernán Cristante

Poco tiempo tiene de que Hernán Cristante dejó la Dirección Técnica del Toluca y habrá alguien que lo extrañará de más. Si bien supo hacer un buen trabajo en el plantel durante su gestión los resultados no le alcanzaron para el campeonato y por ello se tomó la decisión de que dejara el club y aunque la mayoría de los jugadores le tenían estima hay quien lo echará de menos.

Alexis Canelo fue un jugador muy cercano al estratega argentino, tanto que pudo ayudarle con los temas de dinero. Fuentes cercanas al club revelaron que el delantero de los Diablos Rojos tuvo problemas económicos gracias a su representante que tiene problemas legales y que por ello, el futbolista se había visto corto en sus finanzas.

 La misma fuente expresó que Uriel Pérez está comprometido en temas legales, por lo que no podía utilizar ciertas cuentas. Sin embargo, en Toluca había encontrado una forma de poder cobrar por el futbolista sin poder aclarar sus problemas. Pero las cosas cambiaron y el equipo ya no pudo seguir realizando esos pagos de esa manera.

El apoyo de Cristante

Por ello, el futbolista no había recibido pago por unos meses, por lo que optó por conseguir dinero con su ahora exentrenador. El técnico habría accedido a ayudarlo de esta manera, pero ahora que ya no está su representante tendrá que ajustar su situación para que Alexis Canelo pueda continuar percibiendo su sueldo, pues no habrá quién pueda apoyarlo ahora.