ACTUALIZACIÓN EN LA NORIA

Ex-futbolista del Cruz Azul Femenil denuncia maltrato por parte del club

Recientemente, una ex-jugadora acusó al equipo de Cruz Azul Femenil de un ámbito en específico. 

Escrito en LIGA MX el

¡Polémica en la Liga MX Femenil! Recientemente, el conjunto de Cruz Azul se vio envuelto en una polémica a raíz de que una ex-jugadora de la Máquina saliera a declarar frente a los medios de comunicación que se 'sintió maltratada' mientras militaba con el primer equipo del Azul.

¿Quién es la jugadora?

La futbolista Michelle Montero quien arribó a La Noria a mediados del año pasado, decidió rescindir su contrato hace algún tiempo tras comentar que se suscitó una serie de cuestiones incómodas con algunos miembros en específico del cuadro cemento y por ello, optó salir de la escuadra capitalina. 

"Empecé a tener problemas porque el cuerpo técnico de Cruz Azul se me acercó y me dijo: 'Mich, si fuera por nosotros no estuvieras acá'. Uno como jugadora se siente mal, porque no está acostumbrada a que el cuerpo técnico le diga eso. Siento que, en lo personal, no es nada profesional que una persona te diga eso. O sea, si te molesta algo, pues dígamelo, en la cancha qué me hace falta, qué tengo que mejorar", contextualizó. 

Por otro lado, Montero explicó que después de la escena descrita con anterioridad, las autoridades correspondientes no la incluyeron en la convocatoria del equipo, por lo que decidió tomar 'cartas en el asunto'. 

"Al siguiente partido no me pusieron ni un solo minuto, pues está bien. Lógicamente yo estaba bajoneada y luego me sacaron del entrenamiento. Yo les hice un gesto no mal, de hecho, ahí estaba la psicóloga y me dijo que no era para que me sacaran. Entonces fui a recursos humanos y les dije que no me gustaba como me estaban tratando, que la verdad estaba muy cansada. No sé si es por ser extranjera, si ellos son muy nacionalistas, pero que estaba muy cansada de esto, de que me estaban tratando mal", agregó. 

Finalmente, relató un percance que tuvo, al interior de la institución por portar la camiseta de la selección de su país (Costa Rica). 

"Me dijeron que no se podía. Los encaré con respeto y les dije: 'Estoy de acuerdo que yo no puedo traer la camisa de América o de Querétaro porque son clubes, pero estamos hablando de mi país, que es la camisa con la que debuté en la Selección de Costa Rica mayor", sentenció.