¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ex-novia de futbolista de Pumas publica polémicos videos para perjudicarlo

El conjunto de Andrés Lillini se ha convertido en tendencia, tras revelarte una serie de materiales extra-cancha que involucran a uno de los elementos azul y oro. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Domingo, 31 de julio de 2022
Pumas de la UNAM
CLAUDIO CRUZ/AFP via Getty Images

Luego de confirmar sus flamantes refuerzos para encarar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los Pumas de la UNAM se adueñaron de la mirada de propios y extraños, debido a que la mayoría quería ver a Gustavo del Prete, Eduardo Salvio y Dani Alves en acción junto a las demás figuras que conforman al cuadro azul y oro. 

La actualidad de los Pumas de la UNAM 

Y precisamente, hablando de los universitarios, es importante mencionar y recalcar que hoy, domingo 31 de julio, el conjunto dirigido por Andrés Lillini recibió a los Rayados de Monterrey de Victor Manuel Vucetich, en el desarrollo de la Jornada 6 de la presente competencia, misma que más tarde, concluyó con un marcador de 1-1, entre ambos equipos. 

En cuanto a los goles, por parte de Pumas, Jerónimo Rodríguez fue quien se encargó de mover las redes regiomontanas y abrir la pizarra al 44'. Sin embargo, al 45+3', Nicolás Freire, descontó para los visitantes y con ello, se sentenciaría el enfrentamiento. 

Problemas extra-cancha al interior de C.U

Pero además del resultado de hoy, otro de los motivos por los cuáles los reflectores se han posicionado en el Pedregal, es por el escándalo que está envolviendo a Diogo de Oliveira, uno de los delanteros felinos. 

El contexto de la situación de Diogo de Oliveira 

De acuerdo con diversos reportes, la ex-novia del atacante, Vanessa Abreu compartió una serie de videos donde se aprecia al futbolista, estar en una fiesta bebiendo alcohol, previo al partido contra los dirigidos por el 'Rey Midas'. 

Dicho contenido fue publicado en la cuenta de Tiktok de la persona mencionada con anterioridad y posteriormente, los usuarios viralizaron el contenido vía Twitter. 

Finalmente, es importante mencionar y recalcar que diversas publicaciones externan que Abreu pretende que su ex-pareja sea sancionada por los actos cometidos contra el reglamento deportivo.