¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Exentrenador de la Liga MX a nada de ser el nuevo director técnico de la Selección de Perú

Tal parece que el combinado ya encontró al sustituto de Ricardo Gareca...

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 27 de julio de 2022
Selección de Perú
Mohamed Farag/Getty Images

Desde hace algunos días, la Selección de Perú se convirtió en una de las tendencias deportivas, tras anunciar y confirmar de manera sorpresiva la salida del estratega Ricardo Gareca, quien luego de un arduo trabajo y preparación, no logró guiar y calificar a sus discípulos, a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Luego de haberse suscitado este hecho, diversos rumores apuntaban que el entrenador comenzó a recibir un sinfín de ofertas por parte de ciertos equipos, para que se uniera a sus proyectos deportivos. Incluso, se mencionó que las Águilas del América fueron uno de los clubes que tocó a la puerta del nacido en Tapiales, Argentina. 

El supuesto nuevo técnico de Perú

Sin embargo, tal parece que no es el único timonel que está recibiendo propuestas, puesto que desde hace algunas horas, comenzó a extenderse el escenario que señala que Juan Reynoso, ex-técnico de la Máquina Celeste de Cruz Azul es uno de los candidatos principales para tomar las riendas de la escuadra Inca. 

De hecho, algunos medios pertenecientes a la prensa peruana están confirmando dicho escenario y algunos de ellos, han revelado que la presentación que llevará acabo la próxima semana. 

Hasta el momento, no se tiene más información entorno al caso, pero conforme pasan las horas, la opción se va intensificando, por lo que la afición de Cruz Azul y los seguidores peruanos, están a la espera de lo que sucederá con el entrenador.