¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Exjugador de Cruz Azul y América que fue relegado ahora es alabado en El Salvador

Cruz Azul, América y otros clubes de la Liga MX decidieron decirle adiós, pero ahora se ha convertido en uno de los jugadores favoritos en el futbol de El Salvador

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 24 de septiembre de 2022
Logo América y Cruz Azul

Este sábado se disputa la Jornada 3 de la Liga Salvadoreña, donde el Deportivo FAS ya tiene a su nuevo jugador favorito que fue relegado de equipos como Monarcas Morelia, América, Cruz Azul, Mazatlán, Xolos, por mencionar algunos, debido a su falta de contundencia, incluso hubo clubes que ya no lo contemplaban en el 11 titular. 

Sin embargo, para los aficionados del FAS se ha convertido en todo un "crack". Fue en esta temporada que inició hace tres semanas cuando Luis 'Quick' Mendoza llegó a este conjunto. La realidad es que desde su primer partido con la escuadra demostró grandes cualidades por lo que en su cuenta de Instagram subieron una foto del jugador con la frase: "¿Cuántos meses llevas en nuestro equipo", haciendo alusión a su acoplamiento. 

De esta manera comenzaron a aparecer una serie de comentarios que desde luego hablan muy bien del jugador dejando claro que era el elemento que le hacía falta a la plantilla. Hubo incluso, quienes lo catalogaban como el mejor fichaje que había hecho el conjunto, por lo que en los próximos partidos no ha dejado de maravillar a los seguidores. 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Club Deportivo FAS (@clubdeportivofas)

¿En realidad es tan bueno el 'Quick' Mendoza?

Aunque la liga de El Salvador tiene un nivel más bajo que la mexicana, la realidad es que haciendo comparación con el Gullit Peña que estuvo en el FAS nunca hubo comentarios tan buenos para él y eso que llegó haciendo goles y jugaba poco. De esta manera se puede decir que para el nivel en el que juegan ahora sí se encuentra en mejores condiciones que otros jugadores que han emigrado de la Liga MX para este conjunto.