¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fabrizio Romano afirma interés de Toluca por Luuk de Jong y usuarios desconocen al club

Fabrizio Romano dio a conocer que sí hay una negociación real de Toluca por Luuk de Jong y algunos aficionados de otro país han respondido de manera peculiar

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 12 de junio de 2022
Luuk de jong

Han sido muchos los rumores que se han dado a conocer respecto al "Plan B" de Toluca por fichar a Luuk de Jong, pero hasta el momento nada concreto. Sin embargo, hace unos momentos Fabrizio Romano, una de las mejores fuentes sobre fichajes del mercado europeo, dio a conocer en sus redes sociales que ya hay negociaciones con el Sevilla por el futbolista. 

Además dio a conocer que Edinson Cavani tiene prioridad por mantenerse en el Viejo Continente, pese al interés que está teniendo la escuadra de los Diablos Rojos por él. Sin embargo, lo que más causó conmoción fue que algunos de los que comentaban a esta afirmación preguntaban quién era el equipo en cuestión.

La reacción de los internautas sobre Luuk de Jong

Uno de los usuarios publicó en inglés: "¿Qué mierd* es Toluca?, por lo que varios comenzaron a reaccionar. Algunos agregaron el estadio del equipo argumentando que era un club de México. Pero hubo quienes respondieron: "Es un equipo de beisbol" o que era "El Manchester United en su versión mexicana".

A diferencia de aquellos que son aficionados al futbolista, los seguidores del conjunto escarlata sí estaban muy emocionados con la noticia que se dio a conocer porque esperan que su equipo sí tenga un fichaje bomba de esta magnitud. Ahora, sólo faltaría que se concrete algo entre ambos clubes por el jugador.