¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fallece Antonio de la Torre Villalpando, multicampeón y leyenda con varios equipos de la Liga MX

El también ex seleccionado nacional perdió la vida este lunes 2 de agosto

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 02 de agosto de 2021
Fallece Antonio de la Torre Villalpando, multicampeón y leyenda con varios equipos de la Liga MX

La Liga Mexicana se encuentra de luto por la lamentable partida de Antonio de la Torre Villalpando, ex jugador del Club América y de Puebla FC, equipos donde se consagró campeón. Además, obtener una convocatoria nacional con la Selección de México en la Copa Mundial de 1978 disputada en Argentina.

Villalpando se desempeñaba como medio de contención, durante su carrera futbolística se caracterizó por su entrega y valentía en el terreno de juego, un volante eficiente que no desistía en pelear por el esférico ante sus rivales sin importar las circunstancias.

Toño de la Torre fue campeón con las Águilas del América en la temporada de 1975-1976, Campeón de Campeones en 1977 y además sumó una Copa Interamericana en 1978. Tiempo después, se volvió a consagrar en la Liga Mexicana, pero en esta ocasión bajo la dirección técnica de Manuel Lapuente defendiendo los colores de La Franja en temporada 1982-83.

Las instituciones deportivas ya se pronunciaron para ofrecer sus condolencias a la familia y amigos del ex futbolista, asimismo de rendir un mensaje de despedida. Antonio de la Torre Villalpando también formo parte de las filas de los Rojinegros del Atlas y los Pumas de la UNAM.