¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Familiares de César Montes revelan sin querer su futuro en Redes Sociales

El defensa central de 25 años, César Montes, ya tendría definido su destino futbolístico

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 10 de agosto de 2022
César Montes
Brett Carlsen, Getty Images

Durante las últimas semanas surgió la información respecto a que César Montes podría estar viviendo sus últimos días con los Rayados de Monterrey, incluso en el último duelo de la Jornada 7 de la Liga MX en la goleada propinada a León (5-1), el defensa no sumó minutos, pero si fue visto durante los entrenamientos y en el calentamiento tomándose fotos.

Por tal motivo, el estratega de La Pandilla, Víctor Manuel Vucetich, fue cuestionado sobre la situación del dorsal 3: “Él sigue en esos diálogos que tienen las directivas, estamos en espera nada más, es lo que se va a resolver, debemos preparar cualquier circunstancia, está considerado como parte del equipo, como puede que se regularice todo y se le está apoyando y dando el respaldo, estamos en espera, sigo contando con él hasta que no se diga lo contrario”.

Despedida de César Montes

Este miércoles, 10 de agosto, en las redes sociales de los familiares del zaguero de la Selección Mexicana, César Montes, comenzaron a publicar mensajes de despedida para desearle lo mejor en su nuevo proyecto. Lo que deja entrever que el defensa central sí logrará llegar con el FC Dinamo Moscú de la Liga Premier de Rusia y será cuestión de esperar para que Rayados haga el anuncio oficial.

 


Señalar que la negociación entre Monterrey y el FC Dinamo Moscú por el jugador mexicano se encontraba “pausada” debido a que se encontraban analizando la forma de realizar el pago, ya que actualmente Rusia tiene bloqueos en las transferencias bancarias a consecuencia de la guerra con Ucrania.