¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

FC Juárez cerca de concretar el traspaso de Alfredo Talavera

Luego de su salida de los Pumas de la UNAM, el veterano guardameta ha encontrado un nuevo equipo.

Liga MX
Por Iván Dávila
Viernes, 20 de mayo de 2022
ALFREDO TALAVERA

Uno de los mejores guardametas del Fútbol Mexicano en la actualidad y desde hace ya varios años, es sin duda el veterano arquero Alfredo Talavera. Seleccionado nacional, figura con equipos como Toluca o Pumas, además de ser un portero sumamente completo, que maneja excelente el juego aéreo y que tiene un buen juego con los pies. 

Recientemente 'Tala' ha estado involucrado en una fuerte polémica, debido a como se dio su salida de los Pumas de la UNAM, equipo en donde se había convertido en una figura importante. Lamentablemente para los universitarios, la directiva no llegó a un acuerdo con este futbolista, por lo cual se convirtió en agente libre luego de haber culminado su contrato.

FC Juárez es el nuevo equipo de Talavera

Fuentes internas al conjunto del FC Juárez, las pláticas entre la directiva fronteriza y el guardameta mexicano van muy bien, por lo cual es cuestión de horas para que se haga oficial la contratación de este guardameta con los Bravos. Esta misma fuente asegura que el cuadro juarense busca hacer una inversión fuerte en refuerzos y así armar un cuadro sumamente competitivo. 

Con casi 40 años de edad, Talavera busca un equipo donde pueda mantener el nivel necesario para poder asistir a su último mundial, el de Qatar 2022. El conjunto de Juárez es un club en donde normalmente su guardameta es muy exigido, pero con la fuerte inversión que se planea para el equipo, se busca que deje de ser uno de los conjuntos que siempre peleen abajo.

Muy pronto podremos tener más noticias sobre refuerzos interesantes para el cuadro fronterizo, ya que buscan elementos fuertes tanto extranjeros, como mexicanos. Seguramente este equipo dará mucho de que hablar, ya que no quieren volver a quedar últimos en la Tabla de Cociente y así tener que volver a pagar la millonaria multa.