¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

FC Juárez se lleva tres puntos a casa tras ganar 2-0 a Tijuana

Gabriel Fernández firmó un doblete que otorgó la victoria a Juárez
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 08 de julio de 2022
Ficha técnica
Tijuana:Jonathan Orozco, Rodrigo Parra (Alan Ruiz, min.21), Víctor Guzmán Olmedo, Nicolas Diaz, Jair Diaz, Renato Ibarra (Franco Di Santo, min.72), Lucas Rodriguez, Christian Rivera (Kevin Castañeda, min.72), José Vázquez, Joaquín Montecinos (Jonathan Suárez Cortés, min.65) y Alexis Pedro Canelo
FC Juárez:Alfredo Talavera, Alberto Acosta (Matías Garcia, min.85), Alejandro Arribas, Ventura Alvarado, Maximiliano Olivera, Jaime Gomez (Fernando Arce, min.70), Jesús Dueñas, Javier Salas, Ramírez Montes (Mauro Lainez, min.62), Gabriel Fernández (Dario Lezcano, min.85) y Maximiliano Silvera (Andy Medina, min.70)
Estadio:Estadio Caliente
Goles:Gabriel Fernández (1-0, min. 46) y Gabriel Fernández (2-0, min. 71)

Juárez ganó a 2-0 el encuentro celebrado este viernes en el Estadio Caliente. Tijuana llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Pumas UNAM. Respecto al equipo visitante, FC Juárez cosechó un empate a cero frente a Chivas Guadalajara, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Gracias a este resultado, el equipo juarense es segundo, mientras que Tijuana es decimotercero al terminar el partido.

La primera mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto juarense, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al gol de Gabriel Fernández, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-0.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para FC Juárez, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente con otro tanto de Gabriel Fernández, que completaba de este modo un doblete a los 71 minutos, acabando el enfrentamiento con el marcador de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Tijuana dio entrada a Alan Ruiz, Jonathan Suárez Cortés, Kevin Castañeda y Franco Di Santo por Rodrigo Parra, Joaquín Montecinos, Christian Rivera y Renato Ibarra, mientras que Juárez dio entrada a Mauro Lainez, Andy Medina, Fernando Arce, Dario Lezcano y Matías Garcia por Ramírez Montes, Maximiliano Silvera, Jaime Gomez, Gabriel Fernández y Alberto Acosta.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Tijuana (Joaquín Montecinos y Alan Ruiz). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Lucas Rodriguez. El equipo visitante se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Con este resultado, Tijuana se queda con un punto y Juárez consigue cuatro puntos tras ganar el duelo.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Liga MX de Apertura: Tijuana tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Tigres UANL a domicilio, mientras que FC Juárez jugará en casa contra Querétaro.