¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

FC Juárez y Querétaro empatan 1-1 y se reparten los puntos

Juárez y Querétaro se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Estadio Olímpico Benito Juárez
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 15 de julio de 2022
Ficha técnica
FC Juárez:Alfredo Talavera, Alberto Acosta (Dario Lezcano, min.77), Ventura Alvarado, Alejandro Arribas, Maximiliano Olivera (Andy Medina, min.67), Jaime Gomez, Jesús Dueñas, Javier Salas, Ramírez Montes (Mauro Lainez, min.46), Maximiliano Silvera (Fernando Arce, min.67) y Gabriel Fernández
Querétaro:Washington Aguerre, Enzo Martinez, Gabriel Rojas, Jordan Silva, David Barbona (Rodrigo Lopez, min.77), Kevin Escamilla, Mário Osuna, Jorge Hernández, Angel Sepulveda (Ettson Ayon Calderon, min.83), Leonardo Sequeira (Juan Romagnoli, min.85) y Pablo Barrera
Estadio:Estadio Olímpico Benito Juárez
Goles:Gabriel Fernández (1-0, min. 6) y Jordan Silva (1-1, min. 13)

El partido celebrado este viernes en el Estadio Olímpico Benito Juárez y que enfrentó a Juárez y a Querétaro acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. FC Juárez llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 2-0 frente a Tijuana. Por parte del equipo visitante, Querétaro perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante Necaxa. Con este resultado, el equipo juarense se situó en quinta posición, mientras que Querétaro, por su parte, es decimoctavo al concluir el encuentro.

El primer equipo en anotar fue el once juarense, que estrenó el luminoso gracias al gol de Gabriel Fernández en el minuto 6. Puso las tablas el once visitante con un gol de Jordan Silva a los 13 minutos, finalizando el primer tiempo con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Juárez dio entrada a Mauro Lainez, Fernando Arce, Andy Medina y Dario Lezcano por Ramírez Montes, Maximiliano Silvera, Maximiliano Olivera y Alberto Acosta, mientras que Querétaro dio luz verde a Rodrigo Lopez, Ettson Ayon Calderon y Juan Romagnoli por David Barbona, Angel Sepulveda y Leonardo Sequeira.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Mauro Lainez) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Leonardo Sequeira y Jorge Hernández.

Con este resultado, Juárez se queda con cuatro puntos y Querétaro con cero puntos.

En el siguiente partido de la competición, FC Juárez jugará contra Necaxa fuera de casa y Querétaro se enfrentará a Monterrey en su feudo.