¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

FC Juárez y Querétaro empatan sin goles en el Estadio Olímpico Benito Juárez (0-0)

Juárez obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Querétaro
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 08 de octubre de 2021
Ficha técnica
FC Juárez:Hugo González, Gustavo Velazquez, Maximiliano Olivera, Jaime Gomez (Paul Aguilar, min.74), Alberto Acosta, Jose Garcia (Flávio Santos, min.87), Matías Garcia, Jefferson Intriago (Fernandinho, min.46), José Esquivel (Francisco Contreras, min.74), Diego Rolán y Pedro Raúl
Querétaro:Washington Aguerre, Daniel Cervantes, Omar Mendoza, Erik Vera Franco (Areli Betsiel Hernandez Huerta, min.83), Maximiliano Perg, Kevin Escamilla, Kevin Balanta, Kevin Ramirez, Bryan Olivera Calvo (Nicolas Sosa, min.58), Pablo Barrera (Alexis Doldan, min.75) y Jonathan Dos Santos
Estadio:Estadio Olímpico Benito Juárez
Goles:0-0

Juárez y Querétaro empataron a cero en el encuentro celebrado este viernes en el Estadio Olímpico Benito Juárez. FC Juárez llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra San Luís en su estadio (1-0) y el otro frente a León a domicilio (1-0) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Por su parte, Querétaro se tuvo que conformar con un empate a uno ante Toluca.

En el transcurso de la primera parte ninguno de los equipos consiguió anotar, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Juárez que entraron al partido fueron Fernandinho, Francisco Contreras, Paul Aguilar y Flávio Santos en sustitución de Jefferson Intriago, José Esquivel, Jaime Gomez y Jose Garcia, mientras que los cambios de Querétaro fueron Nicolas Sosa, Alexis Doldan y Areli Betsiel Hernandez Huerta, que entraron para reemplazar a Bryan Olivera Calvo, Pablo Barrera y Erik Vera Franco.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: dos tarjetas amarillas a Juárez, concretamente a Pedro Raúl y Fernandinho y tres a Querétaro (Daniel Cervantes, Washington Aguerre y Nicolas Sosa). Además, hubo una tarjeta roja a Jonathan Dos Santos por parte del equipo visitante.

En la siguiente jornada el equipo de Ricardo Ferretti se enfrentará contra Pachuca, mientras que Querétaro de Leonardo Ramos se medirá contra Tijuana.