¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fecha, Canal y Horario del partido Chivas vs Atlético San Luis | Jornada 2 | Apertura 2022 | Liga MX

Las Chivas de Ricardo Cadena se enfrentarán al Atlético San Luis en la Jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX 
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 04 de julio de 2022
escudos de Chivas y Atlético San Luis

Chivas no logró ganar en la cancha del Estadio Akron en su debut del Apertura 2022 de la Liga MX ante los Bravos de Juárez tras quedar con un marcador 0-0, luego de las anotaciones anuladas, en consecuencia, Ricardo Cadena deberá hacer la correcciones pertinentes para buscar la victoria en la Jornada 2 cuando reciba al Atlético San Luis.

Detalles del juego: Chivas vs Atlético San Luis

Chivas por segunda ocasión consecutiva se presentará en casa en este certamen, ante una afición inconforme por el actuar del conjunto tapatío, exigiendo mayor entrega de los futbolistas, uno de los más recriminados en el debut rojiblanco fue Ángel Zaldívar, quien salió de cambio por Alan Mozo, precisamente, el lateral se pronunció sobre esta problemática con los seguidores, solicitando paciencia.

“Un poquito de paciencia, las cosas se van a dar. Yo creo que jugamos muy bien y tarde o temprano caerán los goles”, comentó Mozo.

Mientras, el Atlético de San Luis resultó sorprendido en el Estadio Alfonso Lastras en la primera fecha ante el Club León, los esmeraldas comenzaron ganando el cotejo pasada la mediahora, pero Byron Castillo realizó un gol en su propia puerta para dar el 1-1, aunque en los últimos minutos Lucas Di Yorio le quitó la oportunidad a los potosinos de sumar unidades en casa.

Ficha técnica del encuentro (Jornada 2- Liga MX-Apertura 2022)

Partido: Chivas vs Atlético San Luis
Lugar: Estadio Akron
Fecha: Sábado, 9 de julio del 2022
Horario: 19:00 horas del centro de México
Transmisión: TUDN, Azteca Deportes

Último resultado entre Chivas vs Atlético San Luis

La última ocasión que se midieron Chivas y el Atlético San Luis fue en la Jornada 8 del Clausura 2022 de la Liga MX, obteniendo un empate 2-2 con las acciones rojiblancas de Fernando Beltrán y Jesús Angulo. Para esta nueva entrega ambas escuadras están con la urgencia de sumar las tres unidades, luego que se aproxima la jornada doble.