¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fecha, Canal y Horario del partido Chivas vs FC Juárez | Jornada 1 | Apertura 2022 | Liga MX

Chivas arrancará el nuevo torneo de la Liga MX, Apertura 2022, recibiendo a los Bravos de Juárez

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 27 de junio de 2022
Escudos de Chivas y Juárez

Las Chivas Rayadas este fin de semana regresan a la acción en el máximo circuito para debutar en el Apertura 2022 ante los Bravos de Juárez en el Estadio Akron, los rojiblancos de Ricardo Cadena deben demostrar una versión diferente a la del Clausura 2022, donde resultaron eliminados en los Cuartos de Final ante su acérrimo rival de la región, Atlas.

¿Cómo llega Chivas a la Jornada 1 del Apertura 2022?

Luego de los trabajos de pretemporada que realizó el Rebaño Sagrado en Barra de Navidad, Estados Unidos y Verde Valle, los tapatíos consiguieron dos victorias, la primera de 4-0 ante Colima FC, la segunda frente a Santos Laguna (3-1). Aunque se vieron derrotados contra Atlas 0-1 con el tanto de Julián Quiñones. Este viernes, Chivas se midió ante Necaxa para lograr un empate de 2-2.

Durante estos duelos de preparación uno de los hombres que más efectividad demostró fue José Juan Macías al marcar en tres de los cuatros partidos, dejando entrever que su olfato goleador se encuentra listo para afrontar el siguiente reto de la Liga MX. Indicar que Ricardo Cadena dispondrá de sus nuevos fichajes Alan Mozo y Fernando González, lo que significa que tiene una plantilla casi completa a excepción de Jesús Angulo, Sergio Flores y Jesús Molina.

 

Ficha técnica del encuentro (Chivas vs Juárez- Liga MX-  Apertura 2022)

Partido: Chivas vs Juárez
Lugar: Estadio Akron
Fecha: Sábado, 2 de julio del 2022
Horario: 17:00 horas del centro
Transmisión:  Afizzionados 

Último resultado entre Chivas y Juárez FC

Fue durante la Jornada 4 del Clausura 2022 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario “Benito Juárez”, Chivas se llevó la victoria con un marcador de 1-3 gracias a un autogol, el tanto que marcó Alexis Vega y la obra de Jesús Angulo en los últimos minutos.