¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fernando Beltrán da su versión sobre lo que le dijo al árbitro previo a su expulsión en el Clásico Nacional

El jugador de Chivas, Fernando Beltrán, expone su perspectiva de lo ocurrido con el silbante que lo expulsó en el Clásico Nacional

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 22 de septiembre de 2022
Fernando Beltrán
Leopoldo Smith, Getty Images

El Clásico Nacional de la Liga MX generó un sinfín de sensaciones, la mayoría negativas para Chivas, tras no poder sumar los tres puntos ante el acérrimo rival, el Club América, con un marcador en contra de 2-1, la acción del “gol fantasma” y agravando el infortunio rojiblanco, Fernando Beltrán resultó expulsado por el árbitro Adonai Escobedo.

¿Qué sucede con la expulsión de Fernando Beltrán en el Clásico Nacional?

Aunque han existido diferentes especulaciones sobre lo que ocurrió entre Fernando Beltrán y Adonai Escobedo, según el reporte que emitió el periodista de TV Azteca Deportes, David Medrano, señaló que el dorsal “20” no le faltó el respeto al silbante, solo realizó un reclamo considerado tras lo que había sucedido en el terreno de juego.

La fuente cita que Fernando Beltrán (de esa misma manera), ya lo habría comunicado a la Dirigencia de Chivas, quienes al conocer las formas en que se maneja internamente  la Comisión de Arbitraje reconocen hay una baja oportunidad de que su elemento sea  absuelto del castigo. 

Fernando Beltrán acumula un 85% de participación tras disputar 15 compromisos con el Rebaño en este Apertura 2022 de la Liga MX (1,224 minutos), además de un gol ante Necaxa en la Jornada 10. El siguiente compromiso de Chivas en el máximo circuito será ante Cruz Azul en el cierre de la fase regular. 

Rodrigo Arangua, Getty Images