¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fernando Beltrán lanza promesa a la afición en caso de que Chivas sea campeón

El mediocampista sensación de las Chivas, Fernando Beltrán, se  comprometió a una peculiar acción si es monarca con el Rebaño Sagrado

Liga MX
Por Artu Castillo
Jueves, 15 de septiembre de 2022
Fernando Beltrán
Foto de Leopoldo Smith

El ánimo en el Club Deportivo Guadalajara se incrementó desde que empezaron a ganar los partidos, las Chivas se enfilan a ser la primera escuadra en derrotar al Club América desde que los de Coapa se enracharon, por lo que la afición muestra un mayor respaldo al Rebaño Sagrado para alentar y hasta ilusionarse con que pueden conseguir grandes resultados en la Liguilla del Apertura 2022. El día de hoy, Fernando Beltrán pudo convivir con la fanaticada para compartir un poco de su persona y contestar algunas preguntas.

A través de un space de Twitter, Beltrán comentó que si las Chivas salen campeonas este torneo, regalara tlacoyos todo un día en el negocio de su familia, algo que emocionó a los escuchas no solo por la idea de comer gratis, sino por ver que uno de los jugadores más determinantes del equipo se muestra confiado en que el título es algo posible este semestre.

El error que la afición de Chivas le perdonó a Fernando Beltrán

Durante el último encuentro frente a Tigres, Beltrán fue responsable del segundo gol en contra que significó una loza de la que ya no pudieron levantarse los del Rebaño Sagrado. Sin embargo, la fanaticada Rojiblanca sigue reconociendo por encima del fallo, la gran calidad de Fernando que en encuentros anteriores significó anotaciones.