¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fidel Kuri amenaza con revelar información de la Liga MX en caso de salir de prisión

El ex propietario de Veracruz, Fidel Kuri, compartiría información sobre lo que ocurre en la Liga MX

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 24 de septiembre de 2022
Fidel Kuri

Hay nueva noticias que le interesa a los directivos de la Liga MX, luego que el ex propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, fue detenido y mandado al penal de Almoloya de Juárez bajo la acusación de fraude a Grupo Azteca por 120 millones de pesos, dicha incriminación nunca fue aceptada por el empresario, por lo que pronto podría surgir un giro de 180 grados.

La última información sobre Fidel Kuri

Durante este viernes, 23 de septiembre, el ex dueño de Veracruz, Fidel Kuri, informó a través de sus redes sociales sobre el amparo y protección que recibió en contra de la prisión preventiva que lo tiene preso desde el 2020. En ese sentido, este sábado, se realizó la audiencia con el juez Sánchez Morgan, quien solicitó medidas cautelares para que pueda seguir el proceso en libertad.

Entre las disposiciones que se habrían impuesto para que Kuri deje el penal de Almoloya de Juárez es una garantía económica de 20 millones de pesos, además de un localizador electrónico, esto después de ganar el ampo federal hace unos días, aunque se espera que dejará la prisión este día, no pudo suceder así, debido a que debe entregar una garantía de 15 millones de pesos, mientras el trámite por el dispositivo requiere de un lapso de 15 días.

Cabe destacar que en más de una ocasión, Fidel Kuri, ha advertido que dará a conocer información sobre varios directivos de la Liga MX, según la información de ESPN, Irarragorri y TV Azteca habrían sido las principales partes acusadoras del empresario veracruzano para mandarlo a la cárcel.