¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Figuras relacionadas al Fútbol Mexicano que terminan contrato y buscarán los equipos de la Liga MX

Hay algunos jugadores mexicanos y extranjeros que podrían terminar su relación con los equipos en los que actualmente se desempeñan y podrían tener un lugar en el Máximo Circuito

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 09 de noviembre de 2021
Figuras relacionadas al Fútbol Mexicano que terminan contrato y buscarán los equipos de la Liga MX

Falta un mes para que la mayoría de las ligas en el mundo pongan una pausa a la actividad y comiencen a buscar nuevas oportunidades en los fichajes, especialmente en la Liga MX, donde los últimos dos torneos debido a la pandemia no han podido buscar elementos que son necesarios para los diferentes equipos.

Respecto a este tema serían seis futbolistas que están en el extranjero y que han tenido algún acercamiento en el Máximo Circuito los que podrían terminar contrato con su equipo y otro que comenzarían a negociar su salida de los diversos clubes. Equipos como Cruz Azul, América, Tigres, Monterrey hasta Chivas podrían poner atención a ellos. 

Carlos Vela, Jonathan dos Santos y Brian Ocampo son los futbolistas que terminan contrato con sus respectivos equipos; dos de ellos en la Major League Soccer y mexicanos. Aunque la posibilidad de que el delantero LAFC pueda volver es algo complicado, ya que busca repuntar a Europa, mientras que el futbolista de LA Galaxy sí ha mostrado su interés. 

En el caso de Brian Ocampo, él es jugador del Club Nacional de Uruguay y el semestre pasado fue uno de los jugadores más sonado para llegar al América, aunque depende de la disponibilidad que tengan los equipos en México, ya que en los últimos días se ha comentado que siguen en números rojos para la búsqueda de refuerzos. 

¿Qué otros jugadores se pueden negociar?

Darío Benedetto del Elche y Héctor Herrera del Atlético de Madrid son dos futbolistas que están a seis meses de que culminen su contrato, por lo que se puede ir llegando a un arreglo con ellos, ya que ambos han estado en la Liga MX. Rodolfo Pizarro es otro de los futbolistas que piensa romper relación con el Inter de Miami y buscar su retorno a México.