¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Filtran la trampa que hizo Alexis Vega para que Necaxa fallara penal ante Chivas

El colmillo del jugador pudo provocar el error de los Hidrocálidos

Liga MX
Por Arturo Castillo
Domingo, 29 de agosto de 2021
Filtran la trampa que hizo Alexis Vega para que Necaxa fallara penal ante Chivas

EL Club Deportivo Guadalajara no había tenido buenos resultados en el Grita México Apertura 2021, pues entre empates y derrotas, se había puesto en duda incluso la continuidad del estratega, Víctor Manuel Vucetich, y el proyecto del Presidente Deportivo, Ricardo Peláez. Sin embargo, a pesar de las críticas y señalamientos, el Rebaño Sagrado parece retomar el rumbo.

En la jornada 7 del torneo, Chivas enfrentó al Club Necaxa, en un enfrentamiento en que la victoria de los Rojiblancos era imperativa para creer que el equipo puede luchar por el campeonato.

Si bien, el Guadalajara encontró la victoria dos goles por uno, la polémica explotó desde temprano cuando le marcaron un penal en contra al minuto 25, el cuál fue errado por Alejandro Zendejas. Pero un gesto de Alexis Vega, delantero de Chivas, desató la indignación en la afición de los Hidrorayos.

En el video se puede apreciar cómo Alexis Vega trata de tallar los tachones de su calzado en el punto penal para complicar el tiro de Zendejas. Evidentemente esto no es definitivo para fallar un tiro penal, pero la trampa de Vega es una actitud antideportiva.