¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Final Pachuca vs Atlas podría tener uno de los peores ratings en la historia de la Liga MX

Aunque el duelo entre Pachuca y Atlas es atractivo por los jugadores que posee y por las destacadas actuaciones que ambos conjuntos han tenido, se prevé que el partido de vuelta, arroje resultados negativos en cuestiones de rating. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 25 de mayo de 2022
Oscar Ustari y Camilo Vargas

¡La espera terminó! El Torneo Clausura 2022 de la Liga MX ya tiene a los finalistas que se enfrentarán por la corona de los máximos monarcas del futbol mexicano y dicho compromiso será entre los Rojinegros del Atlas y los Tuzos del Pachuca, dos equipos que a lo largo del torneo, demostraron su poder ofensivo y además, estuvieron en la zona alta de la Tabla General.

La postura de los clubes 

Por un lado, Pachuca fue el superlíder de la competencia, tras haber sumado un total de 38 unidades. Además, los hidalguenses defendieron el primer lugar durante varias semanas y esto, los convirtió en uno de los conjuntos más destacados.

Pero Atlas también tuvo una gran participación dentro de la presente campaña puesto que cerró la fase regular siendo el número 3 con 27 puntos y luego de 17 jornadas, solo perdieron 4 duelos. 

Horarios y fechas de la Final 

Es importante mencionar y enfatizar que el juego de Ida se llevará acabo el día de mañana a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco, mientras que la Vuelta será el domingo 29 de mayo a las 20:10 horas, al interior del Estadio Hidalgo, evento que se prevé, arroje resultados negativos por una razón en específico.

El rating

Recientemente, se comenzó a argumentar que quizá el partido de vuelta tendrá malos resultados en cuanto a rating, debido a que no será transmitido por televisión abierta, solo estará en la plataforma de Fox Premium y todo parece indicar que la señal tradicional de Fox Sports tampoco le dará cobertura al evento. 

La buena noticia es que podrá verse a través del canal oficial de Marca Claro, aunque en cuestiones de vistas, esto no contaría como rating.