LUEGO DE LA DECLARACIÓN QUE REALIZÓ

Fiscalía de Querétaro citará a Adolfo Ríos por la pelea en el Estadio Corregidora

El exdirector deportivo Adolfo Ríos deberá presentarse en la Fiscalía de Querétaro para hablar sobre lo acontecido en el Estadio Corregidora
 

Escrito en LIGA MX el

El 5 de marzo quedó manchado como un día rojo para la Liga MX, luego de los deplorables disturbios que se suscitaron en el Estadio Corregidora entre las barras de los Gallos Blancos de Querétaro y los Rojinegros del Atlas. En ese tiempo, Adolfo Ríos fungía como director deportivo del cuadro emplumado, y señaló que la violencia fue planeada. 

Adolfo Ríos citado por la Fiscalía de Querétaro 

Ante estas declaraciones del ahora analista de Claro Sports, el Fiscal General del Estado de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, decidió citar a Adolfo Ríos con la finalidad de esclarecer los hechos y en todo caso que se presenten las pruebas que afirmen lo señalado.

"Mira, me parece que va ser citado el director deportivo, Adolfo Ríos con la intención de que aclare precisamente esas afirmaciones que tiene y que muestre la evidencia", comentó el Fiscal.


Continúa la Investigación por la violencia en el Estadio Corregidora

Además, el Fiscal General del Estado de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, indicó que se realizará la difusión para dar con otras 18 personas implicadas (aficionados de Querétaro y Atlas) en los desmanes en el recinto deportivo que provocó según los reportes oficiales 25 lesionados. 

"Nunca hemos dejado de investigar y justo yo creo que el día de hoy, estaremos solicitando la colaboración de ustedes y la ciudadanía para dar a conocer un nuevo cartel con 18 personas más que han sido identificadas como partícipes en estos hechos del 5 de marzo y que estuvieron relacionados directamente con esto".

Mientras ya son 31 individuos que aceptaron su responsabilidad, llevando el proceso en libertad tras estar dispuestos a pagar la reparación del daño.

"Esto quiere decir, que fue una sentencia, que aceptaron su culpabilidad, 31 de ellos actualmente están llevando su proceso en libertad, naturalmente que todos estuvieron obligados a reparar el daño y en este momento el daño supera el millón de pesos con la intensión de repararle el daño físico a 26 personas que sufrieron lesiones".