¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Florian Thauvin alza la mano y pide ser titular en Tigres

El mejor pagado de toda la Liga MX, desea demostrar todo su potencial para los próximos encuentros 

Liga MX
Por Carlos Dávila
Martes, 07 de septiembre de 2021
Florian Thauvin alza la mano y pide ser titular en Tigres

Los Tigres de la UANL han tenido un inicio bastante inestable en este torneo de Apertura 2021, a pesar de estar ubicados en la 4ta posición de la tabla general, bastante parte de la afición cuestionó demasiado el actuar de Miguel Herrera y los malos resultados de los de amarillo y azul, por lo que pedían su destitución de forma inmediata. 

Sin embargo, ahora que las cosas han venido mejorando parece que los felinos están por encontrar su mejor paso, por lo que el delantero estrella francés Florian Thauvin desea empezar a recuperar protagonismo luego de perder la titularidad en los primeros partidos. En una reciente entrevista el seleccionado de Francia recalcó que desea encontrar su mejor nivel, por lo que espera pronto adaptarse ya que no planea estar relegado en la banca. 

"Es cuestión de adaptación, no estoy aquí para estar en la banca, estoy aquí para jugar, pero estamos de acuerdo con Miguel tener tiempo para acostumbrarme y ahora estoy listo para jugar".      

 

Ahora con el inminente regreso de André Pierre Gignac es bastante probable que el "Piojo" opte por esta mancuerna ofensiva, la cual de adaptarse podría poner a temblar a cualquier equipo de la Liga MX. Cabe señalar que el siguiente compromiso de los regios será en contra de su similar de León, en la primer gran prueba de este torneo.