¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Florian Thauvin avanza en su recuperación y se acerca su regreso a las canchas

El futbolistas francés ya se ve entrenando con sus compañeros del club por lo que su oportunidad de disputar los siguientes encuentros del equipo estaría cerca

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 19 de octubre de 2021
Florian Thauvin avanza en su recuperación y se acerca su regreso a las canchas

Uno de los principales problemas que ha mostrado el conjunto de Tigres es el tema de las lesiones en sus futbolistas, pero poco a poco ha podido recuperar a sus elementos en cada uno de los encuentros. Fue en la Jornada 10 cuando el equipo de la UANL se midió ante Pumas y al minuto 13 del juego Florian Thauvin sufrió una molestia que lo retiró del juego.

Desde esa fecha se mencionó en el reporte médico que había sufrido un desgarro grado 1 del músculo bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que estaría fuera de dos a tres semanas. Sin embargo, fue casi un mes en el que el francés se ha mantenido lejos de las canchas y tendría su regreso en la próxima jornada. 

Mediante las redes sociales del conjunto se publicó un video en el que se ve al equipo entrenando para su duelo de la Jornada 14 ante Pachuca y entre los jugadores se muestra a Thauvin entrando de manera normal con sus compañeros, lo que augura que estará de regreso en el plantel para los próximos enfrentamientos.

La importancia de que gane Tigres

El conjunto dirigido por Miguel Herrera recuperará a uno de sus jugadores importantes, por lo que están en la búsqueda de la victoria que los acerque más a los puestos de Liguilla y puedan rebasar incluso a su máximo rival, Rayados que ocupa ese cuarto puesto que ellos están buscando y que pocos esperaban que obtuvieran.