¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Florian Thauvin compara a los Tigres con los equipos del Fútbol Europeo

Para el atacante de 28 años los de San Nicolás de los Garza podrían pelear puestos europeos

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 16 de julio de 2021
Florian Thauvin compara a los Tigres con los equipos del Fútbol Europeo

Antes de partir con la Selección de Francia Sub-23 a tierras olímpicas, Florian Thauvin, flamante refuerzo de Tigres para la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca, comentó en entrevista para la Liga MX que el conjunto de San Nicolás de los Garza tiene el nivel para competir en la Ligue 1. 

"Somos un equipo con muy buenos jugadores, con mucha calidad. No hay duda, nuestro equipo podría jugar en el campeonato francés y quedar muy bien clasificado sin problemas".

Respecto a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el futbolista de 28 años de edad comentó que es un sueño representar a su país, de manera que buscará junto con André-Pierre Gignac guiar a sus compñaeros por el camino de la gloria, misma que no consiguen desde Los Angeles de 1984

"Es importante para mí. Es un sueño participar en unos Juegos Olímpicos, al final de una carrera lo único que queda son los recuerdos de las competiciones y los trofeos ganados. Espero que podamos ganar una medalla en los Olímpicos".

Asimismo, Florian Thauvin habló sobre el gran recibimiento que le dio la afición de Tigres, situación que nunca había visto en su vida por lo que inmediatamente se sintió parte de la familia, por ello se dijo agradecido y comprometido con el conjunto regiomontano que de la mano de Miguel Herrera buscarán de nueva cuenta ser protagonistas.