¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Florian Thauvin manda mensaje a Rayados y calienta el Clásico Regio

El recién llegado lanzó una promesa para su primer clásico regio en contra de los de azul y blanco 

Liga MX
Por Carlos Dávila
Martes, 07 de septiembre de 2021
Florian Thauvin manda mensaje a Rayados y calienta el Clásico Regio

Estamos a solo una jornada de que se viva una edición más del Clásico Regio entre los Tigres de la UANL y los Rayados del Monterrey. El que para muchos es el mejor clásico de la liga mexicana traerá 90 minutos bastante interesantes, más aún por el nuevo cuerpo técnico que ambas instituciones pusieron en vigencia desde hace muy poco tiempo.  

Por dicho motivo y como suele suceder cuando este tipo de partidos van a ocurrir, personalidades de ambas escuadras empiezan a calentar el ambiente, siendo esta ocasión el recién llegado Florian Thauvin quién habló al respecto de la situación.

El '26' reveló en una reciente entrevista que tiene mucha curiosidad en saber cómo se viven los clásicos en México, además de prometer jugar de la mejor forma posible y así darle alegrías a la afición.  

“Tengo prisa de ver cómo son los clásicos aquí. Voy a jugar bien para que los aficionados sean felices”, Florian Thauvin

Cabe señalar que el ex de Marsella ha alzado la mano para solicitar a la directiva el empezar como titular, ya que considera que su adaptación está casi completa. Por otra parte, el partido de este fin de semana será en contra de nada más y nada menos que la Fiera de León, rival de bastante jerarquía el cual exigirá lo mejor de todos los futbolistas de amarillo.