¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Florian Thauvin se confiesa sobre su molestia con Miguel Herrera al salir del partido entre Tigres y América

Durante el partido entre Tigres y América, Florian Thauvin salió molesto con Miguel Herrera

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 29 de abril de 2022
Florian Thauvin
Azael Rodríguez- Getty Images

Durante el partido entre Tigres y América del fin de semana pasado, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022Florian Thauvin terminó molesto cuando Miguel Herrera decidió sacarlo en el segundo tiempo por su bajo rendimiento futbolístico, por lo que el 'Piojo' tuvo que hablar fuerte con sus jugadores.

"Todos los jugadores salen molestos de un partido, pero uno tiene que modificar porque no estás en el juego y tratando de modificar para volver meterte al juego, pero hay veces que no se dan. Ya se lo dije: ‘última vez que entra un tipo molesto a la banca, porque tampoco hacen cara de felicidad cuando los meto de inicio’. No hay tanto que hablar, hay que meterle". 

Respecto a esta situación, el futbolista de 29 años de edad reconoció su error en entrevista con Pello Maldonado: "Soy un jugador competitivo, siempre quiero estar en la cancha, más cuando es contra un gran equipo y que estemos perdiendo. Siempre quiero ayudar a mi equipo, no quiero salir, pero no pasa nada, son cosas que pasan en el futbol y vamos para adelante". 

¿En qué lugar marcha Tigres en el Clausura 2022?

En estos momentos el equipo de los Tigres se ubica en la segunda posición de la tabla general del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 con 32 puntos de 48 posibles, producto de 10 victorias, dos empates y cuatro derrotas, de manera que este fin de semana frente a los Rojinegros del Atlas buscarán regresar a la senda del triunfo para cerrar bien la fase regular.