Florian Thauvin termina con molestias en el último entrenamiento de los Tigres

La joya de los felinos terminó observando la práctica desde la banca y con hielo en la zona afectada 

Liga MX
Por Redacción
Lunes, 14 de junio de 2021
Florian Thauvin termina con molestias en el último entrenamiento de los Tigres

Los Tigres de la UANL causaron furor en las últimas semanas tras concretar el fichaje del campeón del mundo en Rusia 2018 con Francia: Florian Thauvin. El ariete recientemente fue presentado de manera oficial como refuerzo universitario de cara al Apertura 2021 y ya se encuentra en pretemporada con los felinos. 

No obstante, esta tarde se encendieron las alarmas en el cuadro regio tras el último entrenamiento que encabezó Miguel Herrera, pues la nueva joya de los Tigres tuvo que abandonar los trabajos por una notable molestia en el tobillo derecho. 

De acuerdo al periodista deportivo, Vladimir García, el playera '26' terminó observando la práctica desde la banca y con hielo sobre la zona afectada, cabe mencionar que este fue su primer entrenamiento con los felinos y que el francés no veía acción desde el 16 de mayo pasado. 

La directiva universitaria no se ha pronunciado al respecto y habrá que esperar un reporte médico; sin embargo, la lesión de Thauvin podría no ser de gravedad y no tendría problemas para reincorporarse a los trabajos de pretemporada en los próximo días. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?