¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fotografía pone en duda la unidad en el plantel de Cruz Azul previo al cierre de campaña

El Cruz Azul ha conseguido su pase al Repechaje con los resultados recientes, pero parece ser que dentro de su plantel las cosas no van bien

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 24 de septiembre de 2022
Cruz Azul
Foto de Agustín Cuevas/Getty Images

El conjunto de Cruz Azul ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses y es que las cuestiones internas aún están dejando estragos en el rendimiento del equipo. Hace unas semanas, en un reportaje del "Fantasma" Suárez se dio a conocer que fuertes líderes del equipo habían ayudado a que elementos como Sebastián Jurado quedaran relegados del equipo.

Ahora lo hemos visto apoyando al equipo desde las gradas y ya ni siquiera como un arquero suplente. Pero esto no es todo lo que pasaría en el cuadro celeste y es que en una fotografía que se subió a redes sociales se mostró cómo el equipo se ve unido, pero hay una pequeña desunión entre José de Jesús Corona y Julio César Domínguez. 

A simple vista no se muestra ningún desagrado en sus rostros, pero simplemente están separados, algo que no se nota en los demás compañeros en la imagen. Aquí cabe mencionar que no es la primera vez que se ha dicho que ambos tienen rencillas dentro del plantel e incluso las esposas de ambos futbolistas han salido con indirectas en redes sociales. 

¿Será que hay una pelea entre Jesús Corona y el 'Cata' Domínguez?

A juzgar por la imagen no se puede decir mucho, por una parte se puede mencionar que el Cata apenas se iba uniendo al grupo porque se detuvo antes a acomodarse las calcetas, justo cuando se tomó la foto. Y otra más es que en el campeonato, los dos levantaron la novena juntos, por lo que ese pasado podría augurar que sólo fue un malentendido en el momento de la fotografía.