¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¡Fracasa de nuevo! El fichaje que estaba preparando Cruz Azul se cae

Cruz Azul no ha podido concretar un fichaje que mantenga a la afición con la esperanza de conseguir el título y los que han sondeado se han venido para abajo

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 21 de junio de 2022
Cruz Azul
Foto de PEDRO PARDO/AFP vía Getty Images

Luego de que se diera a conocer que Jonathan Rodríguez no había vuelto a Cruz Azul debido a la nueva directiva, la afición se mostró molesta por los manejos, ya que su exestrella se irá al rival, pero sobre todo el hecho de que la Máquina no esté anunciando a fichajes de calidad para el próximo semestre es algo que preocupa.

Si bien, los Celestes consiguieron ese título que tanto anhelaban, desde el retorno de Jaime Ordiales las cosas no han salido de la mejor manera, desde el cambio de técnico dejando fuera a Juan Reynoso y contratando a Diego Aguirre. Ahora los Cementeros volvieron a perder y es que preparaba un buen refuerzo, pero no se concretó.

Cruz Azul se queda sin su fichaje

De acuerdo con César Luis Merlo, iban por el fichaje de Carlos Rotondi, pero la mañana de este martes se dio a conocer que Defensa y Justicia, su actual equipo habría rechazado la oferta de 4 millones de dólares por él, por lo que ahora el equipo declinó de su propuesta y terminó con la negociación a una semana de disputar su duelo ante Atlas. 

Aún quedan poco menos de dos semanas para que comience la Liga MX donde se enfrentarán ante Tigres, equipo que los eliminó en el Clausura 2022. Por esta razón, el equipo debería ya estar reforzado para poder competir de la mejor manera, de lo contrario se espera que el próximo torneo sigan sin esperanzas de un campeonato tomando en cuenta que se fueron jugadores importantes en el esquema anterior.