¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fuerte mensaje de Julián Quiñones contra la afición de los Tigres

El atacante del Atlas, Julián Quiñones, recordó de mala manera su paso por Tigres luego del encuentro de ayer

Liga MX
Por Artu Castillo
Domingo, 22 de mayo de 2022
Julián Quiñones

La noche de ayer se disputó uno de los partidos más curiosos en las últimas Liguillas de la Primera División Mexicana. La vuelta entre el Club Tigres y el vigente campeón de la Liga MX, el Club Atlas. El marcador era de tres contra cero favorable a los Rojinegros, por lo que los Felinos debían ganar por tres tantos para pasar a la Gran Final. El compromiso tuvo cuatro anotaciones para los Felinos y dos para los de la Academia, y aunque podría invalidarse todo lo sucedido por alineación indebida, eso no elimina la polémica causada por la actitud de Julián Quiñones al marcar.

Antes de que terminara el primer tiempo, el ex jugador de los Tigres, puso el primero y fue a festejar directo a donde estaban las gradas de los aficionados, haciendo un gesto de que ya no los escuchaba. Ante esto, viejos compañeros como Guido Pizarro o Luis Quiñones le reclamaron por provocar a los aficionados. Después del partido y el pase a la Final del Atlas, Julián compartió en Twitter que le estaban exigiendo algo que nunca le dieron cuando estuvo en San Nicolás, recibiendo insultos y amenazas que continúan hasta el día de hoy.

El paso de Julián Quiñones en Tigres

Desde el Apertura 2018 y hasta el Guardianes 2021, el futbolista fue parte de los Felinos, marcó 8 tantos pero nunca pudo encontrar regularidad, saliendo constantemente a otros equipos como Lobos BUAP. Estas fallas y algunas indisciplinas le costaron ganarse el repudio de un sector de los seguidores Universitarios.