¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fuertes acusaciones familares en contra del delantero de Tigres, Carlos González

Su ex pareja, Josefa Beiza, lo está acusando públicamente de abandonar a sus hijas 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Martes, 17 de mayo de 2022
Tigres

Carlos González, actual jugador de los Tigres, se encuentra en el ojo del huracán debido a la denuncia pública de su ex pareja, Josefa Beiza, mediante un comunicado en redes sociales, en donde lo acusa de tener abandonadas a sus hijas, pues desde hace cuatro meses no las ve, ni se ha comunicado por ningún medio con ellas. 

"Comparto esto con mucha pena y vergüenza porque nunca pensé que me vería envuelta en esta situación pero ya no tengo más opciones ya que he tratado de todas las formas de comunicarme con el padre de mis hijas sin tener respuesta . Él hace casi 4 meses que no le contesta el teléfono a sus hijas desapareció de un día para otro sin dar mayores explicaciones, lamentablemente esto ha traído muchas consecuencias negativas para mis hijas, ya que su papá es todo para ellas y quienes las conocen saben que es así".

"Mi hija mayor con 4 años comenzó a tener mal comportamiento y mucha inestabilidad emocional y esta recibiendo terapia psicológica y mi hija menor de 3 años ha tenido retrocesos en los procesos acordé a su edad porque su papá se desligó de todas las responsabilidades como padre y yo he tenido que hacerme cargo de todos los gastos he tenido que trabajar el doble para poder cubrir todo y eso ha significado que ya casi ni veo a mis hijas".

"La gente cercana sabe que mi hija mayor tiene un problema de salud y tiene pérdida de audición en uno de sus oídos y se tiene que operar incluso necesito la autorización de su papá para poder renovarles su pasaporte. Traté de contactarme con él de manera legal pero tampoco contestó los llamados a mediación. Ha sido muy triste para mi como mamá ver a mis hijas pasar por esto cuando no deberían. Solo pido que me ayuden a contactarme con él y podamos solucionar todo por el bien de nuestras hijas".

 

Carlos González habría abandonado a su familia por otra mujer

Asimismo, Josefa Beiza mencionó en otro texto que el artillero del conjunto de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, habría iniciado otra relación con una mujer, motivo por el que habría dejado a su familia: "Por terceras personas supe que a su novia le envían mensajes y cree que soy yo (cosa que claramente no es así) y por eso dejó de hablar y de hacerse responsable de sus hijas".